TERMAS DE CONCEPCION DEL URUGUAY

Infraestructura y Servicios
Un edificio de tres plantas, con terraza mirador, le da la bienvenida a Termas Concepción. De sólida construcción, se alza a la vera de la Ruta 14, a solo 2 horas de Buenos Aires, como una verdadera puerta de entrada a su tranquilidad. Aquí, usted comienza a vivir una nueva

experiencia de recreación, en un ambiente natural, preparado para disfrutar hasta el más pequeño de los detalles. Traspasando su pórtico, la ciudad y el turismo de la provincia tienen una nueva opción de descanso y esparcimiento mágicamente natural. Entre. Siéntase cómodo. Lo espera la actividad recreativa en las piletas, en contacto con el suave gusto natural que podrá respirar en el aire de Termas Concepción.

Las piscinas
Piscinas articuladas de manera dinámica cubiertas y al aire libre con un solarium de 300 metros cuadrados, invitan a la recreación de toda la familia, de manera pasiva o con actividades coordinadas por nuestros profesores de educación física. Con formas variadas, las piscinas presentan desniveles y asientos ergonómicos para una entretenida relajación. De distintas profundidades y de diversas temperaturas, se puede elegir entre 37º y 41º de temperatura. Contamos con piscinas techadas y en verano brindamos la alternativa de 5 piscinas de agua a temperatura ambiente. También los chicos pueden jugar sin peligro, ya que una de las piscinas de Termas Concepción tiene una profundidad ideal para ellos de 40 centímetros


Los alojamientos
Pensando en su mejor estadía, Termas Concepción pone a su disposición decenas de bungalow y cabañas con todas las comodidades que usted se merece. Dispuestos de manera semicircular, y con una estética arquitectónica simple y momogénea, le dan al predio la ilusión de ciudad ideal. Cada bungalow tiene capacidad para albergar seis personas y cuenta con dos habitaciones; en tanto, las cabañas poseen una habitación y permiten el alojamiento de cuatro personas. Ambas tienen amoblamiento en madera de primera calidad, parrilla y cochera cubierta individual. Hay gas natural para la cocina con horno, vajilla completa, heladera , acondicionador de aire frío - calor y TV por cable. Para su comodidad, lo atiende el servicio de mucamas y disfruta de un desayuno continental en el restaurant. Para su tranquilidad, en el predio trabaja personal de seguridad durante las 24 horas.


Más Servicios
Un restaurant de jerarquía y locales comerciales para turistas exigentes se suman a la belleza natural de un lago artificial ubicado en medio de 30 hectáreas de naturaleza. Debajo de un quincho de 250 metros cuadrados se pone en marcha la cocina del restaurant Justo José, una carta con especialidades regionales preparadas por cheff experimentados y capacidad para 200 cubiertos. El complejo comercial incluye desde alquileres de batas ideales para disfurtar su estadía en las piscinas; los productos autóctonos de artesanos locales; un centro de masajes y belleza necesario para la completa relajación y un completísimo maxikiosco. De recorrida por el predio, caminos peatonales lo llevan a vivenciar la vida silvestre y compartir la serenidad del lago artificial. Para los más chicos, una plaza de juegos rústicos, enfrente mismo de los bungalows, permitirá que los pequeños se apropien del espacio, dando rienda suelta a sus ganas de divertirse.

▼ Show More Information

adress is not specified
16 July , Thursday 17:00