Terapias & Sanación al Aire Libre

Terapias & Sanación al Aire Libre, nace con el fin de promover y
sensibilizar a la sociedad sobre el enfoque holístico de la salud física, emocional, mental y espiritual, Independientemente de nuestras creencias religiosas o filosóficas.
Somos personas con formación profesional, terapeutas y maestros

de Reiki que compartimos una misma filosofía: colaborar en la construcción de un mundo más sano y feliz.
No estamos afiliados a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución, somos independientes.
Desde ya los dejamos a todos invitados a participar de esta hermosa jornada de Sanación, solo debes llevar una manta para abrigarte o bien tenderte sobre el pasto.

Terapias que estaran presentes:

- #Reiki: El Reiki es un Método de Sanación a través de la armonización de energías físicas, emocionales y espirituales, según la Organización Mundial de La Salud (OMS) es una terapia complementaria a la medicina convencional.
Reiki o “Energía Vital Universal” es canalizado por el Iniciado por imposición de manos en los Chakras de quien recibe, estimulando y equilibrando estos canales energéticos para restablecer la salud física, mental y espiritual. Por lo tanto, es la energía universal la que está trabajando, el Terapeuta es sólo un puente por el que fluye esta energía. No produce daño alguno, es indoloro y no presenta ningún tipo de contraindicación.
Facilita: Sathiri Kuychi

- #Biomagnetismo_Médico: Consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en nuestro organismo y que en su conjunto están dando origen a una enfermedad o malestar de curso agudo o crónico. Este reconocimiento se efectúa mediante la utilización de imanes pasivos ( no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo como efectuando un rastreo. Una vez reconocidos y confirmadas las zonas que están alteradas en su potencial energético (y que corresponden con órganos y tejidos que están sufriendo la distorsión), el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos, reestableciendo el equilibrio de la salud en el paciente.
Facilita: Sathiri Kuychi

- #Flores_de_Bach: La terapia floral es un sistema de sanación complementario a la medicina tradicional, que descansa en el poder curativo de las flores y que va dirigido fundamentalmente a la sanación de aquellas emociones que tanto sufrimiento causan al ser humano, tales como el miedo, el resentimiento, el odio y tantas otras. Son 38 en total las esencias florales descubiertas y preparadas por el Dr. Bach para sanar otros tantos estados emocionales alterados cuya presencia dificultan una buena calidad de vida y la felicidad que todo ser humano merece por derecho propio.
Facilita: Angelina Graboloza

- #Tarot Terapeutico: Lecturas de preguntas a través del tarot rider, tarot de Osho y mensajes de ángeles.
Facilita: Nilda Gomez Cruz

- #Oráculos: El oráculo es una herramienta muy antigua que nos muestra una foto de nuestro presente, podemos recurrir a él cuando necesitamos asistencia y guía ante una situación puntual. No es algo predictivo, es orientador y terapéutico. Debemos dejarnos conducir por nuestro Yo Superior que sabe todas las respuestas desde antes que surjan las interrogantes y confiar en esta voz interna elevada. Sólo confiar.

El juego de los animales de poder es un oráculo que representa el espíritu del chamanismo, en el cual el espíritu de los animales nos guían,nos acompañan y nos otorgan sus poderes y sabiduria.

El oráculo de las diosas es un oráculo femenino compuesto de 28 diosas que han sido veneradas por diferentes culturas a lo largo de los tiempos, 28 al igual que el ciclo menstrual, al igual que el ciclo lunar. Estas diosas son diferentes aspectos o arquetipos de la Divina Femenina que nos guían, nos aconsejan, nos hacen mirarnos internamente para sacar a la luz nuestras habilidades y talentos, para crecer y evolucionar.
Facilita: Angelina Graboloza

- #Meditaciones de liberación kundalini yoga :
Es una técnica de ejercicios dinámicos con brazos y manos ,más ejercicios de respiración ( pranayamas ) que ayudan a estimular el sistema nervioso central , endocrino y inmunológico , llevándonos a estados de extasis y liberación para que de forma psicológica podamos guiar estos estados y realizar liberaciones de traumas , fobias , irás , etc , esto te ayudará a encontrarte con tu ser interior y poder expandirlo en conciencia y Amor
Facilita: Swaram Kaur

- #Sonoterapia: La sonoterapia o terapia vibracional es una disciplina muy antigua que utiliza la voz e instrumentos musicales para generar determinadas vibraciones que inciden de forma beneficiosa en nuestro organismo,Estas vibraciones nos permiten restaurar y corregir a la frecuencia de resonancia correcta devolviendo, de esta manera, la salud a nuestras partes enfermas.
Facilita:

- #Masajes: Masaje Champi (Masoterapia ayurveda Shiroabhyanga): Masaje terapéutico ayurveda que trabaja el cuerpo físico y etéreo de la persona. Esto se realiza mediante movimientos específicos que van trabajando los Puntos marma, se acompaña de Aromaterapia para potenciar aún más. Qué trabaja?: depresión, cefaleas, rumia mental, bruxismo, insomnio, estrés, tensión, entre otros. Ayuda a regularizar la circulación cerebral, desintoxica, nutre, hidrata, etc. (Cabeza, cuello, hombros, media espalda, rostro)
Facilita: Alana Arcoiris Ruiz

- Masaje de relajación: Masaje con aleación de aceites esenciales concentrados que se realiza en la espalda. Es como un cariño, ya que lo principal es que tanto el cuerpo como la mente se relaje y penetren los aceites. Si se requiere, puede ir con trabajo de nudos (descontracturante).
Estos masajes también se pueden realizar a mascotas pero sin la plaicación de aceites.
Facilita: Alana Arcoiris Ruiz

- #Reiki más orgones en Mascotas: Alinea, limpia y desbloquea chakras, cada chakra está unido a glandulas, órganos, enfermedades y emociones específicas, es un método diagnóstico y terapéutico a la vez. Contribuye a renovar la energía vital, aliviar dolores, calma y aporta amor, trabaja traumas, ayuda a mejorar la calidad de vida, alivio en enfermedades terminales, etc.
Facilita: Alana Arcoiris Ruiz

- #Taller_de_Mandalas: La palabra mándala proviene del sánscrito, y significa Círculo Sagrado. Es un símbolo sagrado de sanación, totalidad, unión, integración, el absoluto.
Un mandala es básicamente un círculo, es la forma perfecta, y por ello representa el símbolo del cosmos y de la eternidad. Representa la creación, el mundo, Dios, el ser humano, la vida. Podríamos decir que todo en nuestra vida posee las formas del círculo. Desde el universo (el sol, la luna, los planetas) hasta el esquema de toda nuestra naturaleza, los árboles, las flores, etc. Todos siguen una línea circular. ¿Y que decir del átomo o la célula?. Todo lo que nos rodea tiene la forma de círculo. Que al mismo tiempo representan los ciclos infinitos de la vida.
Creación de mandalas de 4, 6, 8 y 12 puntas. Muchos colores, muchas formas. Materiales incluidos. Taller para niñ@s y adult@s.
Facilita: Colibri Del Sur

- #Gemoterapia: La Gemoterapia es una terapia que se basa en la idea de que cada mineral puede ayudarnos a restablecer el equilibrio de nuestro cuerpo etérico a través de la superposición de gemas en el cuerpo por ende ayuda a la salud física, ya que toda enfermedad primero se manifiesta en la mente con un pensamiento, luego se establece en el cuerpo etérico para materializarse en el cuerpo físico.
Con las piedras no solo se trata la enfermedad también se puede cambiar conductas y patrones mentales, antes que la enfermedad se manifieste o se agrave.
Existen dos maneras de trabajar con gemas, ya sean preciosas o semipreciosas.
Una es la directa superposición de éstas por el cuerpo del paciente, y otra es dar a beber en elixires de gemas preparados especialmente para el paciente.
En su dosis específica.
Facilita: Parvati Wu


- #Registros_Akashicos: Los registros akáshicos contienen la grabación de la historia entera de cada alma desde el inicio son el presente el pasado y el posible futuro .
Facilita: Swaram Kaur

- #Numerología: La numerología es una práctica adivinatoria que establece una relación mística entre los números y los seres vivos así como la fuerza física espiritual.
Facilita: Swaram Kaur

- #Canalización: Mediante la canalización, el consultante se conecta con su Maestro Ascendido, el cual entrega la información necesaria para solucionar o mejorar los aspectos de su vida, que le impiden avanzar hacia su evolución.
Canaliza: Sylvia Lacunza Cabalín

- #Juego_Lilah: Es una herramienta para comprender la relación del yo individual con el ser absoluto. Cada casillero representa un estado espiritual, el desafío de aprender a transitarlos y con esa información aprender a conocer la propia alma y es un guía para la senda de vida.
Facilita: Sylvia Lacunza Cabalín

- #Chi_kung: La palabra Chi Kung o Qigong. Chi o Qi significa respiración o energía; Kung o Gong significa trabajo, estudio o entrenamiento. Por lo tanto Chi Kung o Qigong, significa cualquier estudio o trabajo que trate la energía.
Parte de la gimnasia terapéutica del Qigong es el estudio del Qi humano, considerando que el Qi es la fuente de la vida.
El Qigong aporta varios beneficios tales como:
• Activa el flujo de energía vital a lo largo de los meridianos.
• Fortalece los órganos internos.
• Aumenta la longevidad, manteniendo la salud y el vigor del cuerpo y la mente.
• Controla el estrés, promoviendo una actitud equilibrada y relajada.
• Controla el flujo de la energía, regula y equilibra su funcionamiento en el cuerpo.
• La correcta práctica de Qigong ayuda a regular el equilibrio del sistema nervioso.
• Estimula la función normal de los órganos internos
• Ayuda al tratamiento de problemas respiratorios, digestivos y reumatológicos
• Estimula la concentración
• Produce un estado de meditación activa y tranquilidad mental
El Qigong tiene su origen en la más remota antigüedad de China. Evidencias históricas indican que durante mucho tiempo, hace más de 4.000 años, las personas utilizaban una danza para fortalecer el cuerpo, regular la respiración, activar la circulación sanguínea y a veces para curar determinadas dolencias.
Facilita: Alejandro Noé

- #DAP: El método de Diagnóstico Aperceptivo Psicomotor para el diagnóstico se basa en una serie de técnicas musculares mediante las cuales se desbloquea la información en los niveles psico-energeticos, esto nos permite tratar conflictos conscientes e inconsciente, bajo el principio que nuestro cuerpo contiene y refleja nuestro mundo psíquico.
El biofeedback del DAP nos recuerda que los tejidos musculares almacenan sentimientos, pensamientos y memorias que forman parte de la sabiduría del cuerpo.
Facilita: Swaram Kaur

- #Kundalini_Yoga_infantil: Es una técnica de trabajo corporal en la que a través de ejercicios respiratorios (Pranayamas) posturas y ejercicios físicos (Asanas) relajación y Meditación(ejercicio de atención y concentración) se trabaja sobre toda la persona, integrando cuerpo, mente y espíritu.
Dicha técnica se incorpora en una atmósfera lúdica, reconociendo en el juego una de las actividades naturales de aprendizaje en la infancia y en donde el instructor de yoga infantil acompaña el desempeño de las actividades a los niños y niñas todo el tiempo, reconociendo también en la presencia de modelos, otra de las instancias fundamentales de aprendizaje en esta etapa del desarrollo humano.
Facilita: Swaram Kaur

- #Lectura_de_runas: Las runas son signos utilizados por los pueblos nórdicos primitivos. Estos signos revelan las fuerzas inherentes de la Naturaleza de tal forma que nos informan sobre los caminos a seguir ante situaciones propias de la vida para conseguir el mayor bienestar y felicidad.
Facilita: Cristian Vega Castro

- #Masaje_Thai: Este masaje combina diferentes técnicas de manipulaciones en formas de presiones y estiramientos con el objetivo de liberar tensiones del cuerpo y ayudar a que éste se autorregulepor sí solo, caracterizándose por ser un masaje fuerte, profundo e intenso pero en ningún caso debería ser doloroso. En el masaje tailandés se usan tanto las manos, como los dedos, codos, antebrazos, pies, rodillas y pies.
Facilita: Luis Cabrera

-#Clarividencia: Se realiza conexión con los Maestros/as de la perosna para canalizar los mensajes que necesite recibir en ese momento. Información que puede ser en relación al pasado, presente y futuro. Aclara el momentopresente y permite tomar mejores decisiones.
Canaliza: Yoyi Terapias

-#Esencias de gemas: Similar a las flores de Bach, se realiza una preparación personalizada de esencias de gemas (piedras energéticas) que ayudan a sanar y trabajar los aspectosbloqueados en la persona. Limpia la energía y sana procesos emocionales, psicológicos e incluso físicos. La preparación dura 21 días.
Facilita: Yoyi Terapias

-#Masaje sonovibracional con cuencos tibetanos: Se realiaza masaje sonovibracional (utilización de la vibración sanadora del cuenco), en la espalda, lo que permite armonizar el campo físico, energétiico y emocional. Los cuencos tibetanos armonizan a traves del sonido y la vibración, su mayor influencia es en el agua, a la cual ordena y limpia. Somos mayoritariamente agua, más del 70%, por este motivo los cuencos trabajan, armonizan y sanan de forma tan simple.
Facilita: Yoyi Terapias

-#Meditaciones de liberación kundalini yoga :
Es una técnica de ejercicios dinámicos con brazos y manos ,más ejercicios de respiración ( pranayamas ) que ayudan a estimular el sistema nervioso central , endocrino y inmunológico , llevándonos a estados de extasis y liberación para que de forma psicológica podamos guiar estos estados y realizar liberaciones de traumas , fobias , irás , etc , esto te ayudará a encontrarte con tu ser interior y poder expandirlo en conciencia y Amor.
Facilita: Gyan Atma Adbel Rahîm


-#Gemoterapia: La Gemoterapia es una terapia que se basa en la idea de que cada mineral puede ayudarnos a reestablecer el equilibrio de nuestro cuerpo etérico a través de la superposición de gemas en el cuerpo por ende ayuda a la salud física, yaque toda enfermedad primero se manifiesta en la mente con un pensamiento, luego se establece en el cuerpo etérico para materializarse en el cuerpo físico.
Con las piedras no solo se trata la enfermedad también se puede cambiar conductas y patrones mentales, antes que la enfermedad se manifieste o se agrave.
Existen dos maneras de trabajar con gemas, ya sean preciosas o semipreciosas.
Una es la directa superposición de éstas por el cuerpo del paciente, y otra es dar a beber en elixires de gemas preparados especialmente para el paciente.
En su dosis específica.
Facilita: Parvati Wu

-#Círculo de mujeres: Un círculo de mujeres es un espacio de cultivo de lo femenino. Un ámbito neutral y seguro donde las mujeres nos re-unimos para compartir nuestra esencia, redéscubriéndola y actualizándola.
No nos sentamos al modo jerárquico en que alguien habla al frente y el resto mira sólo en esa dirección sin poder ver el rostro de todos los participantes ni escuchar sus palabras. Nos sentamos en círculo para recordar que todas tenemos derecho a ser vistas y escuchadas.
Las mujeres nos re-unimos en círculos para recordar quienes somos y aprender entre mujeres acerca de lo femenino.
Facilita: Roxana Medina Corvalan

-#Biodanza: Biodanza es un sistema de integración humana, renovación orgánica, reeducación afectiva y re-aprendizaje de las funciones originarias de la vida. Su metodología consiste en inducir vivencias integradoras, por medio de la música, el canto, el movimiento (danza) y situaciones de encuentro en grupo.
Facilita: Biodanza Nancy Arancibia Araya

-#Regeneración celular: Una renovavion celular .a traves del amor incondicional, ayudada por angeles y arcangales a traves de suaves golpecitos por la columna y así va enviando amor a cada celula.
Facilita: Edith Vergara Leon

▼ Show More Information


Viña del Mar
14 January , Sunday 13:00

More Events Nearby

 13 October , Saturday
 Deck Muelle Barón, Valparaíso
 06 October , Saturday
 Parque Cultural de Valparaíso, Valparaíso
 02 October , Tuesday
 Enjoy Viña del Mar, Viña del Mar
 13 October , Saturday
 Biblioteca Santiago Severín, Valparaíso
 20 October , Saturday
 Universidad Técnica Federico Santa María, Valparaíso
 27 September , Thursday
 Viña del Mar, Viña del Mar