SIMBOLOS CUANTICOS DE KRYON EN NEUQUEN

¿Qué son los Símbolos Cuánticos de Kryon?

Símbolos Cuánticos de Kryon es una técnica de la nueva energía para la sanación emocional, transformación del ADN y activación de la Energía Esencial Femenina en la humanidad.

Los símbolos son faros de luz y conciencias que están “vivas” en un plano multidimensional.

Cada símbolo abre un portal por donde descienden las energías curativas y de sanación para nuestras vidas. Los Símbolos Cuánticos de Kryon son nuevas energías que se han dispuesto en la tierra para ayudarnos con la sanación, transformación de los registros inarmónicos archivados en el ADN energético y colaborar con el proceso de ascensión del planeta tierra.
Actúan en niveles elevados de conciencia y producen cambios en las dimensiones del ADN interdimensional humano. Cuando éstas energías se activan en la sesión la persona recibe neutralización y equilibrio en los registros del ADN para purificarlos y transformarlos en luz.
Los símbolos fueron canalizados a finales del 2010, durante principios del 2011 y principios del 2013. Kryon, mi socio angélico, y yo su socia terrenal, fuimos bajando la información a este plano para poder ir dando forma a la actual Técnica: “Símbolos Cuánticos de Kryon”
Actualmente la técnica tiene 54 símbolos, los cuales trabajan diversas áreas de la vida y todos son un medio para activar la energía esencial femenina.

Además de colaborar con la purificación y transformación en el ADN humano, estas energías están disponibles para nosotros para colaborar con el proceso de despertar de la “Energía Esencial Femenina” en los seres humanos (tanto en hombres como mujeres). Todos los Símbolos Cuánticos de Kryon tienen una impronta femenina y su propósito es conducirnos hacia la activación de la luz femenina.

INFORMES E INSCRIPCION: 299-154166732
MAIL: podercosmiconeuquen@gmail.com
ORGANIZA: Zully Lucca (Neuquèn) y Cecilia Gil (Bs. As.)

▼ Show More Information


Neuquén
11 March , Friday 19:00

More Events Nearby