Sanación con la primera luna llena del 2016

Otorga: Ignacio Anzoátegui -canalizador de Sanación Uterina-
Hola a todos. Quiero compartir y poner a disposición un trabajo que canalicé en la luna llena del 6 de Noviembre del 2014.

La luna es el ritmo que llevamos, somos guiados por la luna. En nuestra historia, un año (vuelta alrededor del sol)

comprende de 13 lunas. El ciclo menstrual se corresponde también con el lunar. Es quien controla las aguas. Además el cuerpo físico es 96% agua.

Quienes participemos vamos a trabajar casi equitativamente con energía de sanación de la luna llena. Acostados en el suelo, serán guiados por mí y luego sostendremos la energía para mantener los portales abiertos mientras dure el proceso personal y grupal. Dura aproximadamente 1 hora.

Nació como un portal de sustitución pero también uno mismo puede ponerse allí, en vez de ser "representante de". A elección de cada uno...

Las funciones del portal es de sanación del útero (Hombres y Mujeres tenemos útero), memorias y karma con respecto al útero, la creación y la energía femenina (memorias de dolor, angustia, violencia física/verbal/psicológica, abandonos, rechazos, culpas). Memorias que atrapan la energía que nos mantiene confiados en nosotros mismos y a amarnos a nosotros mismos. También ablanda el corazón, retira corazas, transforma enojos y limpia la testarudez.

Su origen terrestre remonta a cuando fuimos (varios de nosotros) Esenios.

El intercambio amoroso es de $70 por persona (o lo que sinceramente cada uno sienta, pueda y quiera dar). Confirmar asistencia. Llevar colchoneta o algo dónde acostarse en lo posible. Consultas también al 2954-612456

Escrito y canalizado por Ignacio Anzoátegui

▼ Show More Information

Curacó 470,Santa Rosa, La Pampa, Argentina
adress is not specified
23 January , Saturday 20:00