Rifa a beneficio familia Gajardo Argandoña

Nuestros amigos Ramón Gajardo Aros, MaríaJosé Argandoña Gutiérrez y su familia van a emprender y necesitan la ayuda de todos nosotros.
Los cercanos sabemos que siempre han luchado con la complicada condición de su hijo Emilio y lamentablemente los recursos no han sido suficientes para costear sus tratamientos.


Esto los ha mantenido con problemas económicos, pero como son de motivados estos cabros decidieron que en vez de lamentarse y no hacer nada, le van a poner el hombro y van a levantar su propio emprendimiento para salir adelante y cubrir los gastos clínicos del Emilio que son muy altos.
Es por eso que entre sus amigos y familia queremos darles un empujón para que agarren vuelo, partan su emprendimiento con la mejor energía y les vaya bacán.
La idea es hacer una rifa, la que vamos a vender entre todos y para el día del sorteo vamos a tirar la casa por la ventana con el manso asao-kermes-completada-basilable donde vamos a tener de todo para comer y tomar a súper buenos precios.

Los premios los vamos a ir actualizando en este mismo evento de FB a medida que vayan llegando los aportes.
También pueden hacer aportes para el día del evento. Se acepta de todo y nada es poco.

A los amigos que quieran hacer donaciones en dinero, pueden hacerlo a la siguiente cuenta:
Cuenta RUT (vista) Banco Estado
Karl Franz
Cta.: 16018822
RUT: 16.018.822-7
karl.r.franz@gmail.com

*Recuerden poner su nombre y donación en el asunto del correo.

Para canalizar sus aportes pueden comunicarse con:
Pablo Bastián: +56 9 8159 2631
Alen Parra: +56 9 9574 1183
Karl Franz: +56 9 9273 8886
Moncho Gajardo: +56 9 6334 8427

Estén atentos a las novedades.
LOS ESPERAMOS!

**Para los que no conocen a Emilio, acá va el diagnóstico resumido:

Emilio nació de 24 semanas de gestación, por su prematurez extrema quedó con varias secuelas: Displasia bronco pulmonar severa, oxígeno dependiente, hidrocefalia con DVP, síndrome de west, traqueobroncomalacia moderada, faringomalacia y laringomalacia severa, TQT y GTT, es usuario de ventilación mecánica crónica, RDSM global: PC espástica. En palabras simples está postrado en su cama, con asistencia médica 24/7, necesita 4 Kines al día para mantener bien su parte respiratoria.

▼ Show More Information

Avenida Pucará 5050, 7750000 Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago, República de Chile
adress is not specified
06 May , Sunday 13:00