Reserva de la biósfera de Xichú

La Sierra Gorda, en el noreste de Guanajuato, no se parece en nada al resto del estado, en cuyo territorio predominan los valles de amplios horizontes agrícolas. La Sierra Gorda sólo se parece a sí misma: planos de montañas que parecen interminables, niebla intensa que vuelve misteriosa la alta montaña,

y mucho sol y mucho polvo en el fondo de sus gargantas, en una de las cuales se asienta Xichú, antiguo pueblo minero que hoy vive del comercio, la ganadería y el huapango. Recorreremos el lecho de dos ríos, el Laja y el Santa María en los tramos comprendidos entre la comunidad la Laja y el Platanal.
Incluye: guía, transporte, hospedaje, comidas, refrigerio, hidratación, frutas,prestamo de bastón de senderismo, binoculares; fotografías, regalo sorpresa.
Apto para mayores de 14 años en adelante.
Duración: 3 días;17 kilómetros; condición física buena. Ropa y calzado cómodos,mochila agua,comida,lentes y sombrero.
El precio es de 2450 pesos por persona, incluye guía, transporte de las ciudades de León y Guanajuato a Xichú,seguro contra accidentes, préstamo de bastón de senderismo y fotografías.
El punto de salida será en Centro Max en León a las 7:00 y Plaza San Javier de la ciudad de Gto a las 7:45 de la mañana el sábado 17 de marzo..Ahí mismo será el punto de regreso a las 7 pm. del lunes 19 de marzo.
Realizar su pago en el Oxxo a la cuenta Banorte 4915 6693 7959 8020, enviar foto del comprobante de pago al whatsupp 472 7298867
Contacto: Luis Pérez Cuéllar

▼ Show More Information

sangre de cristo
Sangre de Cristo
17 March , Saturday 07:00

More Events Nearby

 28 September , Friday
 Lomalvernia USI Constela, León
 14 October , Sunday
 Lomas de Comanjilla, Silao