RALLY GUANAJUATO MÉXICO 2016 (3 - 6 MARZO)

Rally Guanajuato México es la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies FIA (WRC, por sus siglas en inglés: World Rally Championship). Se lleva a cabo en las montañas que rodean las ciudades de León, Silao, Irapuato y Guanajuato, en el Estado de Guanajuato, en México, del 3 al 6 de marzo de 2016.



Desde su entrada al WRC en 2004 ha sido un evento extremadamente popular tanto con competidores como espectadores, y siempre ha calificado dentro de los 5 mejores rallies del mundo.

El Jueves la arrancada ceremonial se mantiene en la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato con el primer tramo y después irá hacía el autódromo para las etapas dos y tres en la súper especial nocturna.

Para el día viernes se conservan los tramos de Las Minas y El Chocolate y el tramo de Los Mexicanos queda fuera, además del Street Stage en las calles de León y las Súper Especiales en el autódromo.

El sábado se mantienen las pasadas por Ibarrilla, Otates y el Brinco, además se le agregará nuevamente una pasada por Agua Zarca en el Stage 14.

También el sábado habrá las dos Súper Especiales por la tarde y cerrará el día con una etapa callejero en León.

El domingo abre con Guanajuato de 80 kilómetros, sigue a la especial en el Parque Metropolitano y cierra con el Power Stage.

De ahí, como ya es una tradición, se trasladarán al Rally Campus ubicados en la zona de la Feria de León y posteriormente a la ceremonia de meta en el Foro del Lago.

▼ Show More Information

Explanada de La Alhóndiga de Granaditas,Guanajuato Capital.
adress is not specified
03 March , Thursday 19:00