Profesorado de Natha Yoga. Abierta la Inscripcion. Sede Villa Elisa

La ESCUELA DE NATHA YOGA
Fue fundada en el año 2007 y lleva ese nombre en reconocimiento a las antiguas Tradiciones de la India, por su aporte al despertar de la humanidad, brindando herramientas yoguicas para la autorrealización.

Actualmente cuenta con Sedes de Formación en: Necochea, Tandil, Mar

del Plata, La Plata, City Bell, Villa Elisa, Quilmes, Pergamino, Rojas, Zarate y Veronica y más 50 Centros Dharma donde se difunde y practica el Dharma Yoga.

Las técnicas y métodos yóguicos enseñados dentro de la Escuela de Natha Yoga son milenarios y pertenecen al patrimonio espiritual de la humanidad.

El enfoque espiritual y formato del yoga que se practica y difunde dentro de la Escuela de Natha Yoga aparece en Necochea, Provincia de Buenos Aires, Argentina con las enseñanzas del MAESTRO SADEVA DHARMANATH, quien impulsa la práctica del DHARMA YOGA como camino de realización espiritual.

PILARES FUNDAMENTALES DE LA ESCUELA:
ESTUDIO: para preservar la enseñanza espiritual.
PRACTICA: para la realización personal.
RESPETO: a todos los Maestros, escuelas, linajes y tradiciones.
SERVICIO: de transmitir el DHARMA YOGA.

PROPUESTA
Desde sus comienzos la Escuela de Natha Yoga ha brindado a sus estudiantes dos modalidades:

MODALIDAD SADHANA: Programa dentro del cual los estudiantes pueden aprender y practicar sistemáticamente todas las enseñanzas yóguicas, satisfaciendo las necesidades de autoconocimiento, autosuperación y realización.
MODALIDAD PROFESORADO: Brinda una muy completa formación académica para quienes quieran prepararse como Docentes de Natha Yoga y unirse a la misión de preservar y trasmitir la esencia del yoga.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN 0800-222-0890
www.escueladenathayoga.com.ar

▼ Show More Information

Villa Elisa, 1894
Villa Elisa
10 April , Sunday 13:00

More Events Nearby

 23 October , Tuesday
 La curva fútbol infantil, Ensenada