Primera Caminata Gótica

Y lanzamos el primer evento organizado por la página!!

Se trata de la Primera Caminata Gótica, se hará en la ciudad de Mar del Plata la noche del 6 de Enero (los góticos y el Sol no se llevan del todo bien jaja)

Se trata de juntarnos y lucir esos fantásticos atuendos característicos, cuero terciopelo,

raso, seda, en sus magníficas gamas de nego, negro muy negro negro no tan negro, (con toques de violeta, bordó y rojo, por supuesto) combinados con el contraste de blanco, galeras, sombrillas, encajes, corsettes, redes, hebillas, peinados y maquilajes que son de película, y esa maravillosa oscuridad que forma parte de nuestras personalidades.

La propuesta es:

20:00 ns reunimos en la puerta del Cementerio de La Loma, por Almafuerte.

21:00 Arrancamos la caminata, el recorrido sería

- Alem, hasta Rodriguez Peña

- Rodriguez Peña hasta la Plaza Del Agua

- Güemes hasta Boulevard Marítimo

- Boulevard Marítimo hasta Peatonal San Martín

- Peatonal San Martín hasta llegar a la Catedral de los Santos Predro y Cecilia, magnífico ejemplo de arquitectura gótica en el corazón de la ciudad.

Hora estimada de llegada: 0:00 del domingo

Luego iremos juntos a disfrutar unas buenas cervezas y buena música a NEVERMIND

El mundo de la cultura gótica es amplio, Victorianos, Dark, Emos, Steampunk, Cybergoths, Mils hay para todos los gustos!! Si bien esta amplitud no incluye las corrientes "freaky" ni "otaku", la tolerancia de otras cultura y corrientes es una característica gótica, así que nuestros queridos ffreakies, otakus y demás gente "extraña" como nosotros son bienvendos a unirse para que esto sea una fiesta para todos!

Una aclaración:
NO SE PERMITEN BANDERAS NI PANCARTAS DE NINGÚN TIPO NI CLASE, NI NADA CON INSCRIPCIONES QUE PUDIERAN TENER NINGUNA CLASE DE FILIACIÓN POLITICA, NI CORRIENTES DE GÉNERO O NADA QUE PUDIERA AFECTAR EL BUEN AMBIENTE Y CONVIVENCIA

▼ Show More Information

., 7600
Mar del Plata
06 January , Saturday 20:00

More Events Nearby

 30 October , Tuesday
 Sheraton Mar del Plata Hotel, Mar del Plata