Marcha Mundial de la Marihuana Guayaquil 2018

Convocatoria a tod@s l@s usuari@s de cannabis de Guayaquil a la 3ra. Marcha Mundial de la Marihuana
#MMMGYE: #MMMGuayaquil #MMM2018

Marchamos por nuestro derecho a no ser criminalizados como lo señala la Constitución del Ecuador en su artículo #364, porque los usuarios de cannabis no somos criminales,

sin embargo la violencia contra nosotros está incrementando, las cárceles las están llenando con nosotros, ¡Nos están encerrando! Violan nuestros derechos humanos y la sociedad no puede tolerar esta conducta, ni debe callar ante el abuso de "la autoridad" que además de distraerse persiguiendo a los usuarios de cannabis, se aleja de su labor que es servir y proteger a toda la comunidad; nos extorsionan, nos persiguen y violentan, por esta razón salimos a la calle para que nuestra voz se escuche.

Nuestra propuesta contra el narcotráfico es el #Autocultivo como medio legítimo de autoabastecimiento para producir la medicina que miles de usuarios en el Ecuador utilizan para calmar sus dolores o el de sus seres queridos. Conocemos usuarios de cannabis que necesitan dejar de sentirse acosados como delincuentes, madres de familia que calman la epilepsia de sus hijos sin tener que usar fármacos que además de tener efectos secundarios son de alto valor económico. Por ellos también marchamos; ¡Por nuestros enfermos Porque los están encerrando y los están persiguiendo.

Toda nuestra cultura está a la vista, en nuestra gastronomía, música, artes visuales, literatura, vestimenta, lenguaje, estilo de vida, entre otros, y tenemos derecho al igual que toda la sociedad ecuatoriana de practicar, conservar, cambiar, profesar en público o en privado nuestras creencias y a difundirlas individual o colectivamente (íbid, Art. 66).

Somos profesionales, estudiantes, deportistas, artistas, personas a la que sus derechos están siendo vulnerados cada vez que somos detenidos en la calle portando cannabis, sin que se presuma nuestra inocencia (íbid, Art. 76), a la tenencia o posesión de una dósis máxima de consumo de sustancias (íbid, Art. 220,228)

El sábado 07 de mayo los usuarios de cannabis en Guayaquil nos autoconvocamos para marchar por nuestros derechos y el de nuestros pacientes, nuestra familia, nuestra comunidad.

Lleva tu cartel y súmate a esta gran jornada.

▼ Show More Information

Parque La Kennedy
adress is not specified
05 May , Saturday 04:00