La Semilla No Germinada: Sanación De Abortos Físicos Y Energéticos

No es sencillo abordar el aborto en sus múltiples aspectos, al tratarse de una muerte, que afecta las susceptibilidades de todas las personas con sus valores y creencias. Si embargo cuando hablamos de aborto somos las mujeres las principales afectadas.

Los abortos viven vetados socialmente, sean espontáneos

o inducidos. Siempre se evitará hablar de ellos o exponerlos como una realidad social más allá de su discusión política, donde solo se trata en términos legales. Comúnmente las mujeres no reciben el trato y acompañamiento que merecen durante este difícil proceso sea un aborto inducido o espontáneo.

Cuando se genera un aborto queda bastante Yin o frío en la matriz, nuestra matriz necesita ser sanada tanto energéticamente como con cuidados posteriores. Quizás no hayas pasado por un aborto espontáneo o voluntario, pero en tu linaje femenino seguramente sí, además en muchas ocaciones hay situaciones que han sido llevadas en secreto y esto causa una carga energética en nuestra matriz, este espacio será para sanar tanto un aborto en nuestra matriz, como en nuestro linaje femenino.

También es importante concebir que en nuestra vida también se dan abortos energéticos como de proyectos y relaciones, esto deja una huella también en nuestra energía la cual también necesita ser abrazada y sanada.

Contenido
-Hablemos del aborto
-El duelo (acompañamiento como Doula en este proceso)
-Ritual de despedida
-Meditación activa para sanar el aborto

Hora y fecha: viernes 20 de abril 6:30 a 8:30 pm


Lugar: Samadhi Yoga
Bogotá


Que necesitas traer?
- Libreta y esfero
- Ropa cómoda
- Frutas y frutos secos para compartir


Inversión
50.000


Cupos limitados porfis aparta el tuyo!


Hari Nama Kripa

Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh, Sat PurkaKaur, Hari Dev Kaur y Hari Parkash Kaur e iniciada en la consciencia del Bhakti Yoga por El Guru Srila B.A Paramadvaiti Swami. Practicante de yoga hace 6 años, soy también profesora porque no quería otra cosa que compartir la práctica que me sigue sanando y tocando las fibras más profundas de mi ser.

Me han pasado muchas cosas, como a ti, y el Yoga ha estado siempre ahí sosteniéndome incansable. Como una red, como un tejido. mis otras formaciones se han integrado al camino del yoga como una fórmula exquisita que siempre me permite saborear el camino sobrio y neutro del amor incondicional y divino.
También me sigo pariendo día a día como madre de Joaquín mi mayor maestro y el hombre que a llegado a mi vida recordándome que el amor todo lo cura; de profesión soy educadora física, también me he formado en yoga para niños y familias, Yoga Inbound, vinyasa Power yoga, Aeroyoga, Pilates Mat y reformer, soy Doula y profesora de yoga prenatal, certificada en Masaje tailandés por Ata, en proceso de formación en Respiracion ovarica y alquimia femenina, Rezo de Shakty ( sanacion femenina con gemas, geometría sagrada y meditación) estudiante de ginecología natural y ancestral, sexualidad sagrada, taoísmo y tantra. Me encanta la práctica del Acroyoga y participar de temazcales.

Contacto 3006782036

▼ Show More Information

Carrera 7A #124-76, 110111
Bogotá
20 April , Friday 06:30

More Events Nearby

 31 December , Monday
 Parque Fontanar del rio, Bogotá
 21 December , Friday
 Bogotá, Colombia, Bogotá
 22 December , Saturday
 Bogotá, Colombia, Bogotá