II Desafío Stage Running

. El proyecto se divide en 3 etapas y una marcha de andarines en 2 días consecutivos, realizándose 2 etapas y la marcha de andarines paralela a la primera etapa el primer día. Y la tercera etapa el segundo día.

- 2 de abril, sábado mañana. Primera etapa tipo trail de 15.5kms con un desnivel acumulado

1000m, con tramos técnicos sobre todo en bajadas, salida y meta ubicadas en la esquina de las calles Lazaro Alonso y Calle Santa Maria (zona de soportales de “calle mayor”). Paralelamente se realizará una marcha de “andarines” no competitiva que discurrirá parte por el circuito de la primera etapa, la distancia aproximada será de 7kms.
- 2 de abril, sábado tarde-noche etapa contrarreloj individual nocturna sin dificultad técnica por los caminos de sirga del Canal de Castilla de 6 kms. Salida desde el polideportivo, hasta el Puente de Villalon atravesamos carretera para llegar hasta el pago de La Vega , allí vamos paralelos al canal de riego de Macias Picavea, donde nos encontramos con el camino de sirga del canal y regresamos por el hasta el polideportivo. El Orden de salida será el inverso a la llegada en meta de la etapa de la mañana. Material obligatorio, frontal.

-3 de abril, domingo mañana. Etapa más larga de 31,6 kms. Salida de Valverde de Campos en la plaza mayor (previamente los corredores tomarán un autobús desde la plaza de toros de Medina de Rioseco que les llevara a la salida). Nada más salir se sube al paramo para continuar hasta Castromonte por el repetidor de telefonía, seguir la senda del río Bajoz hasta el embalse de La Espina, subir por el monte para ir a Villabragima y desde allí por la ribera del rio Sequillo y el camino de la ermita de Castilviejo se llega a la plaza de toros de Medina de Rioseco donde estará ubicada la meta

▼ Show More Information


Medina de Ríoseco
02 April , Saturday 10:00

More Events Nearby