Habitándome en los Ciclos

Habitándome en los Ciclos

Un Taller para toda Mujer que desee conectarse y nutrirse de los ciclos que guían el Misterio Femenino.
Menarquia y PleniPausa…
De la niña a la Maga

Cómo mujeres debemos transitar un camino de auto conocimiento que no siempre ha sido sostenido ni acompañado amorosamente por

nuestro entorno, haciéndonos sentir más solas de lo que realmente estamos y exigiéndonos salir adelante desde una visión patriarcal de la vida, que nos priva de fuerzas y conocimientos esenciales amables y sabios que nos regalan otra mirada sobre el ser mujer, una mirada, que como un espejo mágico, nos devuelve la belleza, la alegría y la magia de ser portadoras de la fuerza de la vida en nuestro interior.
Nuestro útero es un centro de poder donde se almacena la energía de las fuerzas telúricas y espirituales, y nuestra ovulación y menstruación nos trae el regalo de la vitalidad y sabiduría de los ciclos, invitándonos a experimentarnos como un universo enriquecido por el flujo de la vida, muerte y resurrección que mes a mes vivenciamos.
¡Y la Plenipausa, si!!!!la plenitud de la pausa de ser fértiles nos regala la posibilidad de completarnos como mujeres Grandes, conscientes y plenas
A través de este Encuentro resignificaremos nuestro sentimiento, emoción primal con la menstruación, como una manera amorosa de mirar y sanar heridas propias y transgeneracionales que toquen lo femenino. De esta manera, podremos entregar a nuestras hijas una visión más completa y sana de lo que es ser mujer y el regalo que esto significa. Liberando la carga patriarcal que aún subyace en nuestro inconsciente.
Y abordaremos el tema de la menopausia, integrándolo como un nuevo regalo, la plenipausa. Dejaremos atrás las ideas obsoletas que nos avejentan o nos empequeñecen justamente en un periodo que es en sí, una gran puerta a nuestra mayor conciencia y profundidad de alma.
Te invito a reconocerte plena.
Trabajaremos con herramientas simples y profundas, de esas que tocan el corazón y reencie3nden el fuego del alma.
¡Bien Venidas!

Temas:
-El Primer Círculo
-El bastón de la buena Palabra
-La Luna y la Mujer; Cuento iniciático.
-Menstruación y Plenopausa
-Inicio a la Sexualidad Consciente y Sagrada
-La Tierra y el Cielo en ti. Arte Terapia de Iniciación a la Sexualidad Sagrada.
-El círculo de las abuelas; Ritual Sistémico de Sanación Transgeneracional


Duración: 4 horas
Valor: $25.000
Facilita; Valeria del Real; Educadora Montessori, Consteladora Familiar, Terapeuta Transpersonal, Creadora y directora de la Escuela de Sexualidad Sagrada y alquimia, Facilitadora en procesos y Formaciones para el Despertar de la Consciencia.

Inscripciones a cristina.sepulveda@hotmail.cl
+56966704272

La inscripción se hace pagando $10.000 y lo restante día del taller ❤️

Depósito o transferencia a la cuenta RUT Banco Estado 16.399.683-9 Lucía Cristina Sepúlveda Bustos
cristina.sepulveda@hotmail.cl

▼ Show More Information

Limache, espacio Rocío Lunar.
adress is not specified
28 April , Saturday 15:00