Entrenamiento Internacional Kundalini Yoga SALTA, 2016

"YO NO HE VENIDO A GANAR ALUMNOS, SINO A FORMAR MAESTROS" Yogui Bhajan

Estimados amigos y estudiantes ~
Con alegría los presentamos la formación del Maestro Acuariano 2016 de la Escuela de Karam Kriya y la Fundación y Escuela Dharamsala Yoga.
Acá te informamos sobre el contenido, requisitos y

mas información para la certificación.

Formato:
4 módulos no-residenciales de 4 días en Salta Capital, y 1 modulo de retiro final de 6 días en nuestra eco-finca y centro de retiro Iktaaraa *

Fechas:
Modulo 1: 24-27 Marzo
Modulo 2: 20 - 23 Mayo
Modulo 3: 8 -11 Mayo
Modulo 4: 15 - 18 Septiembre
Modulo 5: Noviembre ~ fechas a confirmar ~

Modalidad Inscripción:
* Entrevista personal durante Noviembre y las primeras semanas de Diciembre 2015 con Sachpreet Kaur, Directora de Entrenamiento y Sat Nam Singh, Director de la Escuela.
Aconsejamos estar en clases, experimentando la práctica para prepararse para el curso.

Modalidad de Pagos:
* Inscripción: pagado desde Noviembre hasta 31de Enero
Los módulos se pagan 2 meses antes del modulo con precio de pre-pago, o un mes antes con un importe de 20% agregado.

* Aranceles: escribir a Arjanpal Kaur, secretaria de la escuela a: info@dharamsalayoga.com.ar o pasar entre el horario de 17 a 21 horas Lunes a Viernes, Dean Funes 520, Salta 4400

Información de contenido y requisitos para la certificación están en nuestra pagina web: www.dharamsalayoga.com.ar
http://www.dharamsalayoga.com.ar/nivel_1.php

Alojamiento si vienes de afuera de Salta:
Hay hostales y una casa de amigos a donde puedan alojar por precios accesibles.

Nuestra Misión: Somos una escuela de Kundalini Yoga con trayectoria nacional e internacional dedicada a formar maestros de compromiso y autenticidad. La única escuela en Latinoamérica bajo la supervisión de Shiv Charan Singh (alumno directo de Yogui Bhajan) y nos caracterizamos por la entrega sistemática pura y profunda de las enseñanzas. Ofrecemos niveles I y II de la certificación internacional otorgada por Kundalini Research Institute (KRI).

La Formación: Ofrecemos contención constante con clases, sadhana y seguimiento a distancia. Nuestro formato educativo no solo abarca la formación intelectual, sino que crea experiencias profundas y transformadoras. Nuestro objetivo es contener y acompañar a cada alumno en un modo personal en el proceso interior de cristalización de las enseñanzas.

Nuestra visión: Dotar a cada estudiante con las herramientas espirituales y prácticas para que él se transforme en un faro de luz para su comunidad.

Horas del curso: El curso consiste de 220 hs. (180 horas de clases y 40 hs. de estudio en casa. Más tiempo adicional para el examen final, evaluaciones prácticas y trabajo teórico.

▼ Show More Information

Dean Funes 520, 4400
Salta
24 March , Thursday 09:00

More Events Nearby

 21 December , Friday
 Salta, Argentina, Salta