Curso de Mindfulness

CURSO ONLINE: Mindfulness

MODALIDAD: Online
DIPLOMA: Certificado y Acreditado
DURACIÓN: 200 h. / 2 meses
INICIO: 5 / abril / 2018
FIN: 5 / junio / 2018
COSTE: Sólo las tasas administrativas (73€) - ¡PLAZAS LIMITADAS!

- INFORMACIÓN: https://goo.gl/pbvi7X

Si tienes alguna consulta puedes escribir en

el muro del evento o contactarnos en el teléfono: 629 27 39 96
O en el e-mail: promotora4@divulgaciondinamica.es

-

PRESENTACIÓN DEL CURSO:

MINDFULNESS es un término que se aplica a un tipo de meditación que consiste en enfocarse voluntariamente en el momento presente, con atención plena en lo que está sucediendo en ese momento, y sin enjuiciar lo que ocurra.

Es realmente una adaptación occidentalizada de la meditación VIPASSANA originaria de la India, que busca “tomar conciencia del momento presente o de la realidad” realizada por Jon Kabat-Zinn en la década de los 70, y que desde entonces se ha ido extendiendo a lo largo de numerosos países en progresión geométrica, contando cada día con más practicantes, y proporcionando beneficios en una amplia gama de aspectos de la vida en Occidente, desde la escuela a los hospitales, pasando también por el ámbito laboral y el crecimiento o mejora personal.

Practicar 30 minutos de Mindfulness al día, se ha comprobado que produce numerosos beneficios en cuanto a la reducción de niveles de estrés, ansiedad, mejora el rendimiento en estudios y potencia la autoestima y la confianza en uno mismo. Pero eso a pesar de ser muy importante, no es lo más importante de la práctica de Mindfulness.

Lo que Mindfulness te ofrece por encima de cualquier otra técnica meditativa o de mejora personal, es la posibilidad de ser consciente realmente de tu vida: de forma habitual estamos tan metidos en nuestros pensamientos que apenas prestamos atención a lo que está sucediendo a nuestro lado, y se nos van pasando los días, meses y años funcionando en “piloto automático” con lo que nos estamos perdiendo un porcentaje importante de nuestra vida sin ser conscientes de ella.

Mindfulness tiene mucho que ofrecerte siempre que tengas la voluntad suficiente para adéntrate en su práctica de forma constante y regular. Es un reto que tienes por delante, sólo apto para aquellos que quieren disfrutar plenamente de la vida.

▼ Show More Information

Modalidad 100% Online
adress is not specified
05 April , Thursday 08:00