CURSO DE BARRAS, ACCESS CONSCIOUSNESS

¿Te gustaría aprender una técnica que te permita soltar tus puntos de vista limitantes, ser más consciente y abrir más posibilidades en tu vida?

¿Te gustaría aprender una técnica que te permita ganar un dinero extra y además ayudar a las personas a soltar lo que les impide tener más en su vida?

Las

barras son 32 puntos en la cabeza que corresponden a diferentes áreas de tu vida (dinero, control, creatividad, cuerpo, sexualidad, paz…). Al tocar estos puntos, se liberan ideas limitantes que tienes. Como tus puntos de vista crean tu realidad, al soltarlos, se abren las posibilidades en tu vida y incrementas tu disposición a recibir. La técnica de las barras te permite estar más presente en tu propia vida y así cambiar tu futuro para que sea mucho más expansivo.

Para dar una metáfora, recibir las barras es como formatear una compu, se borra lo que ya no sirve (juicios, ideas limitantes....) para dejar más espacio libre y así estar más presente con lo que es y poder crear con más facilidad lo que deseas.

Después de recibir la técnica de las barras te sentirás mucho más ligero y tranquilo. Empezarás a sentir más conexión con tu cuerpo y el ruido constante de tu mente se apagará. Tendrás más claridad y podrás hacer las cosas que haces todos los días con más facilidad. (entre otros beneficios)

Al termino del curso recibirás un certificado avalado por Access Consciousness y quedarás registrado dentro de su base de datos como terapeuta de las barras.

Podrás ejercer la terapia de las barras y así recibir un dinero extra, además de contribuir a crear más conciencia en el planeta.

Inversión: 300 dólares americanos (incluye certificado, manual, lamina y coffee break) - 150 dólares si es tu segunda o tercera vez o si tienes entre 16 y 18 años. Gratis para personas de 15 años y abajo, acompañados de un adulto que paga.

Este curso será facilitado por Orla Juliette Borreye y Patricia Sereno Arreola.

Es necesario registrarse antes para poder tomar el curso.

Cualquier duda o pregunta la pueden hacer aquí en la página del evento o a por mensaje privado en Facebook.

▼ Show More Information

Centro Holistico Sanación en Conciencia, Colonia Centro, Pachuca, Hidalgo
adress is not specified
27 February , Saturday 10:00