"Conéctate y Oremos"

“Escucha, oh Jehová, mi oración, y este atento la voz de mis ruegos”
Salmos 86:6

“Sabes en todas las batallas de la vida la oración debe ser nuestro principal plan de guerra. Es nuestro refugio en medio de los ataques y la más poderosas de la las armas de defensa. La oración es nuestra comunicación

directa con nuestro Dios, Creador y Soberano. Él es poderoso en batalla y nunca ha perdido.”

La oración intercesora es sumamente poderosa. Queremos ayudarte a orar intercediendo por tus peticiones ante nuestro Padre Celestial, y poniéndonos juntos de acuerdo, las cosas pedidas en el Nombre del Hijo serán hechas.

Dice la Palabra de Dios «Otra vez les digo que, si dos de ustedes se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidan, les será hecha por mi Padre que está en los cielos. Mateo 18:19

Confía en el Señor, Él siempre llega a tiempo…

Vamos a orar juntos para que Él realice el milagro que necesitas. Nuestra lista de oración presentará varios asuntos específicos, de familia, de peticiones realizadas, de la comunidad de fe y nuestro país.

Siempre recuerda las palabras del apóstol Pablo: «Por nada estén angustiados, sino sean conocidas sus peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias». Fil. 4:6

Te invitamos a enviarnos tus peticiones llenando el formulario que se encuentra en la “pestaña” de PETICIONES de nuestra página de internet en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/Ministerio.Refrigerio.Al.Alma.Inc/app/209231442558630/?ref=page_internal

mediante mensaje privado o directamente en el muro público toda la información que compartas con nosotros será estrictamente confidencial y no será suministrada bajo ningún concepto a terceros.

CUANDO: Domingo 25 de enero de 2016
HORA: 7:00 P.M.
LUGAR: Página de Eventos Facebook

PROGRAMA DE ORACION

TIEMPO DE ORACION POR ASUNTOS ESPECIFICOS
7:00 pm Oración de Agradecimiento a Dios
7:05 pm Oración por Perdón
7:10 pm Oración por Liberación
7:15 pm Oración por Salud
7:20 pm Oración por Provisión

TIEMPO DE ORACION POR LA FAMILIA
7:25 pm Oración por Esposa o usted misma
7:30 pm Oración por Esposo o usted mismo
7:35 pm Oración por sus hijos

TIEMPO DE ORACION POR LAS PETICIONES
7:40 pm Oración por las peticiones solicitadas
Se estará orando por las peticiones recibidas a través de la página de Ministerio Refrigerio al alma Inc, por mensaje privado o en el muro público.

TIEMPO DE ORACION POR LA IGLESIA
7:45 pm Oración por pastores y líderes
7:50 pm Oración por la comunidad de fe
7:55 pm Oración por obreros en la mies
8:00 pm Oración por las misiones
8:05 pm Oración por nuestro país

La oración traerá seguridad a tu vida de que pase lo que pase todo estará bien, el solo hecho de tomar tu tiempo y hablar a solas con Dios te dará las fuerzas necesarias para soportar con valentía cualquier situación teniendo consiente que de esta manera superaras cualquier obstáculo que enfrentes.

La oración te mantiene en un cerco de comunión con el Señor que el enemigo no puede penetrar, donde las dudas desaparecen, donde los problemas no tienen espacio, ni lo que dice la gente puede afectarte pero en ella si podrás encontrar las respuestas necesarias que tanto necesitas.


Algunas recomendaciones:
Puedes comenzar con acción de gracias Cuando ores, háblale a Dios como si le hablaras a un amigo pero reconócelo como Dios.

No tengas temor, no te avergüences, si quieres llorar, llora, si quieres reírte, ríe, Dios también tiene mucho sentido del humor. Simplemente abre tu corazón.

Pide perdón, por todas nuestras ofensas y rebeliones.
Encomienda al Señor todos tus caminos.

Por último, confía y permite que se haga Su voluntad. Él siempre tiene la acción y respuesta correcta para todo.

Terminar toda oración dando gracias a Dios por el tiempo que pasan juntos, por escucharte, por ayudarte, por todo lo que eres y lo que tienes y no olvides de hacerlo en el nombre precioso de Jesús.

▼ Show More Information

FACEBOOK
adress is not specified
25 January , Monday 19:00