Concentración Toyota 2018

La Concentración Toyota, el evento que reúne a todos los Toyoteros del país y del área llega a su 10ª edición, y para celebrarlo, tendremos como invitado especial desde Japón al Rey del Drift, Keiichi Tsuchiya.

Siempre tendremos las actividades acostumbradas: exhibición, desfile Toyotero, show de donas

y carreras en pista, con la inclusión del Sr. Tsuchiya en ellas.

El domingo 15 de abril tendremos un día sin igual con hermanos Toyoteros visitándonos de toda la región, todo por ver manejar a la leyenda Keiichi Tsuchiya. Ese día, desconectémonos de lo de siempre, y conectémonos a la alegría que sentiremos ver a un ícono del automovilismo mundial manejar en nuestro Autódromo El Jabalí. El Sr. Tsuchiya hará demostraciones tanto de Time Attack como Drift, asi que será un día para no perdérselo.

Aquí les dejamos el link de los costos y tengan una mejor explicación de cada opción:
http://toyotaclubsv.tumblr.com/post/170162411003/boleter%C3%ADa-para-keiichi-tsuchiya

Este video te muestra el proceso de compra. Es muy sencillo:
https://www.youtube.com/watch?v=oicp553wt54

Les pedimos encarecidamente que no solo como Toyoteros, sino como país, debemos dar un excelente ejemplo para que el Sr. Tsuchiya se lleve una buena impresión de El Salvador. Si queremos que nuestro país se destaque en lo bueno, esta es nuestra oportunidad de hacer algo por eso.

Otra petición que les hacemos, es que lleguemos vestidos de verde, ya sea con la camiseta oficial o cualquier otra camiseta que ustedes tengan, pero queremos ver un mar de Toyoteros verdes para que él se lleve un bonito recuerdo de nosotros, que nos vestimos como el color de su icónico traje de competición.

Por último, si no tenés un Toyota no importa, estás más que bienvenido para llegar a El Jabalí y apreciar de cerca al Sr. Tsuchiya.

Las actividades y el ingreso a pista están reservadas exclusivamente para carros marca Toyota, Scion y Lexus. Te retamos a que seamos 1000 Toyotas los que lleguemos, y así nos preparamos para el próximo año, romper el Récord Guiness.

Y no importa el año o condición de tu carro, nuevo o viejito, pintado o despintado, alto o bajo, sea como sea, todo Toyota es bienvenido.

Nos vemos el 15 de abril porque #VamosAReventarElJabalíConKeiichi

▼ Show More Information


San Vicente
15 April , Sunday 08:00

More Events Nearby