CLASES DE YOGA EN NEUQUÉN

Hola!
En Enero comenzamos las prácticas de Yoga.
La cita será:
Los Lunes y Miércoles a las 19.30hs.
Los Sábados a las 10hs.


Las prácticas tendrán un estilo dinámico, basadas en el método Ashtanga Vinyasa Yoga. Un sistema que le presta especial atención a la unión de la respiración con el movimiento.

Abordaremos de a poco, algunas asanas (posturas corporales) que componen la Primera Serie de Ashtanga. Desde lo físico, se trabaja sobre la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la resistencia.

La propuesta es sincera.
Los espero!

********************************************************************
¿En qué consiste el YOGA?

El YOGA es una práctica. Nos ofrece técnicas para ser conscientes, para expandir y penetrar, y para cambiar y evolucionar a fin de ser competentes en las vidas que vivimos.
El YOGA es concentración. La concentración es la primera medicina para manejar y tratar la mente. Una mente distraída o inquieta no es un buen instrumento para el desarrollo.

¿Qué practicamos en clase?

POSTURAS DE YOGA (ASANAS)
RESPIRACIÓN PROFUNDA
EJERCICIOS DE RELAJACIÓN
CONCENTRACIÓN Y MEDITACIÓN

Empezamos al nivel del cuerpo físico, el aspecto de nosotros más concreto y accesible. La práctica sostenida de Asana y Respiración normaliza las funciones biológicas del organismo. Es importante que no se descorazone ante las primeras experiencias, el YOGA precisa de paciencia, repetición y método.

El YOGA no es una práctica religiosa, tampoco únicamente filosofía.

El objetivo del YOGA es integrar las diversas capas que componen nuestro ser. Ampliar gradualmente nuestra percepción interna.

A través del cuerpo, comprender la mente, apaciguarla; para que poco a poco nuestra divinidad interior, nuestra Alma, brille a través de ellas como un cristal transparente.
********************************************************************

▼ Show More Information

Juan B. Justo 1326
adress is not specified
18 January , Monday 19:30