Ayahuasca, Bufo Alvarius, Kambo Tepoztlan, uso psicoterapeutico

AYAHUASCA, BUFO ALVARIUS, KAMBO EN TEPOZTLÁN DEL 19-22 DE JULIO DE 2018

UNA EXPERIENCIA TRASCENDENTAL DE EVOLUCIÓN INTERIOR , EMPODERAMIENTO Y RECONEXIÓN CON LA CONSCIENCIA

mexico@innermastery.es
TLF +5215528910506 Hendara Rico
Disponible por whatsapp


Nuestros encuentros con ayahuasca pueden ser

de uno o varios días, el de Barcelona es de uno a cuatro días y noches, en el que puedes participar eligiendo entre la modalidad de RETIRO.

La empresa que organiza y administra nuestros eventos es INNER MASTERY INTERNATIONAL S.L.U. quien otorga un certificado de GARANTÍA DE CALIDAD.

Plazas limitadas para un trabajo personalizado y profundo.

INTRODUCCION:

SE PUEDE ACCEDER AL CONTACTO CON LA AYAHUASCA DE MUCHAS MANERAS...

La que nosotros proponemos tiene las siguientes características:

1- Usamos Ayahuasca hecha por chamanes de la selva amazónica. No usamos plantas equivalentes ni analógas, sino ayahuasca pura 100 %.

2- Somos facilitadores formados por chamanes en la selva y por la Escuela Europea Ayahuasquera, con gran experiencia de muchos años y con muchos participantes.

3- Realizamos estos eventos en lugares de fácil acceso y con las comodidades indispensables para tener una experiencia agradable y confortable.

4- Utilizamos música grabada y en vivo, meditaciones guiadas, instrumentos chamánicos que acompañan el proceso.

5- Nuestra propuesta no es guiarte sino acompañarte, cuidarte, apoyarte en el proceso para llegar a la experiencia introspectiva. cada participante lo consigue por si mismo.

6- Realizamos una preparación 2 horas antes de la sesión de ayahuasca y una sesión de integración 6 horas después de haber acabado la sesión.

7- El enfoque que damos al trabajo es psicoterapéutico, es decir que relacionamos esta experiencia con la vida diaria, para determinar todo en lo que podemos evolucionar en el día a día.


Puedes participar con pernoctación, desayuno y comida incluida. Las plazas son limitadas, te recomendamos hacer tu reserva con antelación. Para hacer la reserva debes elegir antes la opción de participación, que está detallada en el documento DETALLE DEL EVENTO, allí eliges si participas uno o más días o en modalidad de TALLER o RETIRO.

De acuerdo a los miles de participantes que han asistido a los Retiros, hemos comprobado que la presencia del participante durante dos noches y dos días aumenta la efectividad y profundidad del trabajo. Muchos participantes afirman que es “sorprendente”. El primer día y noche es una “toma” de contacto, para crear apertura y confianza. El segundo día y noche es la que produce un efecto realmente profundo. Por ello este retiro está concebido como proceso de fin de semana.

Una gran mayoría de personas que asisten por primera vez a nuestros retiros comprenden la importancia de hacer el retiro completo, pero se dan cuenta “luego” de que lo realizan, y afirman que si se hubieran marchado después de una sola noche de participación, se hubieran perdido la experiencia porque lo profundo sucede la segunda noche. Es mucho más significativo hacer un proceso de 2 o 3 días y noches que hacer 10 o más tomas de Ayahuasca separadas en varios meses.

El factor “concentración e intensidad” hace que se pueda llegar a niveles más profundos en la experiencia y que se pueda acceder a espacios interiores más escondidos.


Responsable de la organización de este evento:

▼ Show More Information


Tepoztlán
19 July , Thursday 18:00

More Events Nearby

 09 December , Sunday
 Reventurs, Cuernavaca
 30 November , Friday
 San Miguel Topilejo, Mexico, San Miguel Topilejo
 05 December , Wednesday
 Tepoztlán, Mexico, Tepoztlán
 22 November , Thursday
 Tepoztlán, Mexico, Tepoztlán
 22 November , Thursday
 Tepoztlán, Morelos., Tepoztlán