21 Días #YoMeMuevo Reto Saludable

3ª Edición del RETO más sano y saludable de internet. 21 días #YoMeMuevo. Un año más, queremos que te muevas, aprovecha el inicio del año para empezar a adquirir unos hábitos saludables y por supuesto, si te has pasado con la comida, no tendrás excusas. Entre todos nos ayudamos!!! COMPARTE e INVITA

a tus amigos.

** 21 días de actividad física y hábitos saludables. (Inicio Lunes 11 de Enero de 2016) Si quieres empezar una vez haya arrancado también puedes, NO hay excusa **

¿Quieres participar? ES GRATIS ;-)
➡ 0. Comprométete antes del 11 de Enero. Las intenciones o los propósitos no nos sirven. Queremos acción! Por eso, ponlo por escrito en un papel y haz una foto o vídeo y cuélgalo en este evento.
Ya no hay marcha atrás. TE HAS COMPROMETIDO!!!
➡ 1. Cuando inicie el reto, apunta lo que vas haciendo. No importa que publiques todos los días, o sí (como quieras), pero cuando escribas en el evento, comenta lo que has hecho en todos los días. Lo puedes hacer como quieras, con fotos, sin fotos, solo texto, puedes ser muy detallista con lo que has hecho o comentarlo por encima...... pero comenta.
ASÍ QUEDA CONSTANCIA!!! :-)
➡ 2. Cuando comentes (con vídeo, fotos o texto) no te olvides de escribir #YoMeMuevo + #diaRealizado + #diaRealizado + (si son varios días) .. que vayas a comentar o hayas hecho.
➡ 3. Comparte con tus amigos y rétales a 21 días saludables. Sobre todo si SON sedentarios. También es ideal para hacer en familia, los niños se compromenten muchísimo.

⚠ Es importante lo siguiente ⚠
## 21 días NO significa hacer 21 días de deporte "a saco" o correr 21 días. NO!! ##

Somos partidarios de una Vida Activa y Saludable, por eso, no te pases y controla lo que haces. Si tienes alguna duda puedes preguntar y en la medida que podamos, te resolveremos las dudas, para eso estamos.

➡ ¿Qué cuenta?
Te damos ideas, haz lo que quieras, pero algo cada día. Es hacer algo extra de lo que haces habitualmente en cuanto a hábitos saludables.

- Entrenamiento planificado (sigue tu rutina de entrenamiento marcada por tu entrenador, no hagas extras, los días de descanso forman parte de tu entrenamiento, respétalos, pero puedes seguir con un hábito saludable en el día a día. Ej. alimentación o lo que hay a continuación.)
- Sal a caminar, correr, bici o nadar libremente (moderado) >25 minutos - Puedes combinar.
- Ir de excursión con amigos o familia.
- Ves al gimnasio
- Entrena en grupo con tus amigos o compañeros
- Ves andando al trabajo o a hacer recados (acumula + de 2 km)
- Haz ejercicios en tu casa (gomas, core, estiramientos) >20 minutos
- Alta intensidad - HIIT (solo si conoces la forma de hacerlo)
- Sube y baja las escaleras de tu trabajo o casa. Pero acumula al menos 10 minutos de subir y bajar en todo el día.
- Come muy sano en esos días en los que es "imposible" sacar tiempo para moverse extra. Pero debes ser consciente y apuntarlo.
- Haz 10000 pasos en un día
- Convence a un amigo para que te acompañe algunos días.

En los próximos días colgaremos más información.....

▼ Show More Information

Cualquier lugar
adress is not specified
31 January , Sunday 23:59